¿Cómo registrarse?

recibo digital

Para registrarse en la plataforma Mis Aportes, el interesado debe ingresar sus datos personales, una contraseña y una dirección de correo electrónico válida. Al finalizar su registro, el sistema le enviará un enlace a la dirección de correo electrónico informada, en cual deberá acceder para dar por finalizado el proceso de registro:
1. Acceder a http://misaportes.cajajper.gov.ar o a través de los accesos a Mis Aportes dentro del portal de La CJPER (cajajper.gov.ar).
2. Para crear una nueva cuenta, haga click sobre el enlace "Regístrese Aqui" situado debajo del cuadro para iniciar sesión o ingrese a http://misaportes.cajajper.gov.ar/register.php
3. Complete todos los campos del formulario (cuil, apellido, nombres, correo electrónico, contraseña, número de celular). Tenga en cuenta que los datos son validados por lo cual deberán ser ciertos.
4. Una vez registrada su cuenta, el sistema lo notificará de que se ha enviado un e-mail a su cuenta de correo. Ingrese a su correo, indicado en el registro, para poder validar y activar su cuenta.

Luego de validar la cuenta, se le informará que la misma se confirmo correctamente. A partir de ese momento podrá acceder a Mis Aportes y consultar los aportes declarados por su/s empleador/res al sistema SICA (Sistema Control de Aportes).